Educacion - Judiciales - Regionales |

EL ACUERDO LO RUBRICARON MARIO VIVAS Y GUSTAVO FLEITAS

El STJ firmó convenio por pasantías con la Facultad de Ciencias Jurídicas


El Dr. Mario Luis Vivas, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut suscribió hoy con el Dr. Rubén Gustavo Fleitas, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, un nuevo convenio de pasantías que da marco al ingreso de nuevos pasantes, todos ellos estudiantes de las carreras que se dictan en dicha facultad.
El actual convenio permite además convalidar y dar por aprobadas las pasantías educativas desarrolladas desde mediados del año pasado y hasta la finalización del instrumento que se encontraba vigente hasta ahora.
De la firma del convenio participaron, además del presidente del STJ, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas; el vicedecano de la facultad, Dr. José Francisco Cruz Schiavone y el secretario Legal y Técnico del STJ, Dr. Gabriel Coria Franza.
El objeto educativo del convenio de partes consiste en la aplicación de conocimientos correspondientes al nivel de capacitación alcanzado en la Facultad y en la incorporación de técnicas y procedimientos propios de la práctica en el ámbito del Poder Judicial por parte de los alumnos pasantes.
Las pasantías se cumplirán en distintos organismos del Poder Judicial y se extenderán por un plazo que va desde los dos meses hasta un plazo máximo de un año, con una carga horaria semanal de 20 horas, las cuales estarán sujetas además del convenio marco a convenios individuales.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.


Comenzó la temporada en Cerro Castor

El centro de esquí Cerro Castor, el más austral del mundo, comenzó sus actividades de este año junto a otros complejos próximos a la ciudad de Ushuaia, con lo que las autoridades de Tierra del Fuego dieron por iniciada la temporada de nieve y pronosticaron un invierno...


En Europa, para 2035 sólo habrá coches eléctricos

Para 2035, sólo habrá coches eléctricos en Unión Europea; el parlamento europeo aprobó recientemente la medida, a pesar de una feroz oposición de la derecha.

Tapa del día