EL ACUERDO LO RUBRICARON MARIO VIVAS Y GUSTAVO FLEITAS

El STJ firmó convenio por pasantías con la Facultad de Ciencias Jurídicas


El Dr. Mario Luis Vivas, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut suscribió hoy con el Dr. Rubén Gustavo Fleitas, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, un nuevo convenio de pasantías que da marco al ingreso de nuevos pasantes, todos ellos estudiantes de las carreras que se dictan en dicha facultad.
El actual convenio permite además convalidar y dar por aprobadas las pasantías educativas desarrolladas desde mediados del año pasado y hasta la finalización del instrumento que se encontraba vigente hasta ahora.
De la firma del convenio participaron, además del presidente del STJ, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas; el vicedecano de la facultad, Dr. José Francisco Cruz Schiavone y el secretario Legal y Técnico del STJ, Dr. Gabriel Coria Franza.
El objeto educativo del convenio de partes consiste en la aplicación de conocimientos correspondientes al nivel de capacitación alcanzado en la Facultad y en la incorporación de técnicas y procedimientos propios de la práctica en el ámbito del Poder Judicial por parte de los alumnos pasantes.
Las pasantías se cumplirán en distintos organismos del Poder Judicial y se extenderán por un plazo que va desde los dos meses hasta un plazo máximo de un año, con una carga horaria semanal de 20 horas, las cuales estarán sujetas además del convenio marco a convenios individuales.

ÚLTIMAS NOTICIAS