Descanso en Diputados

Ante la imposibilidad de reunir los números para avanzar con la reforma de la Ley de Alquileres, todo indica que no habrá sesión esta semana en Diputados. Aunque habían alcanzado el dictamen de minoría en las comisiones de Legislación General y Presupuesto y Hacienda, reinaba el optimismo en la oposición respecto de construir nuevamente una mayoría en el recinto de la Cámara de Diputados -como pasó con boleta única de papel- para poder aprobar el jueves de esta semana la reforma de la Ley de Alquileres. Sin embargo, pocas horas después del plenario, la chance se vio diluida.
Horas después de emitidos los dictámenes sobre la modificación de la Ley de Alquileres, comenzó a circular la versión sobre la posibilidad de que los alquileres se puedan actualizar, por acuerdo de las partes, de forma trimestral y eso desató la polémica.
Así las cosas, esta semana, los legisladores nacionales de la Cámara Baja se tomarán un descanso del recinto, y quizá dediquen algo de tiempo a analizar profundamente los resultados de sus actos.

ÚLTIMAS NOTICIAS