Deportes |

TIRO EN EL NACIONAL DE MENDOZA

Xiomara Crespo ganó en el tradicional Torneo Vendimia de Tiro

La deportista rawsense, Xiomara Crespo, logró el primer puesto en Categoría Juniors y el segundo en la general del Torneo “Vendimia” en 10m Rifle de aire, que se desarrolló en la ciudad de Mendoza.
Por su parte, Aylén Miguel, se ubicó en la 5ta posición en Juniors. El certamen, se desarrolló el pasado fin de semana y fue de carácter internacional, ante la presencia de tiradores de Chile.

 

Gran logro para Crespo en el Torneo Vendimia
Las tiradoras capitalinas Xiomara Crespo y Aylén Miguel visitaron el ente deportivo provincial Chubut Deportes tras su gran actuación en el Torneo Vendimia disputado durante el pasado fin de semana en la provincia de Mendoza.
Su entrenador, Elio Crespo, se refirió en diálogo con el área de prensa al indicar que “afortunadamente obtuvimos buenos resultados como el que logró Xiomara porque fue su record personal, ya está en un nivel de puntaje para competir en los primeros puestos argentinos”, valoró.
Sumando a la vez que “Aylén, que recién cumplió 13 años y está compitiendo con chicas de hasta 21 años, consiguió un buen puntaje que la ubicó en un 5to puesto en un torneo donde además de las argentinas estaban las chilenas y una peruana. Así que muy contentos, con estos resultados, esperando las ultimas competencias del año que nos van a ubicar bastante bien en el ranking”, aseguró el también presidente del Club Social y Deportivo Olímpico.
Por su parte, Xiomara Crespo, se mostró muy conforme con este nuevo logro al decir que “la verdad que estoy muy feliz de haber logrado mi record personal y de ver en los resultados, que todo el trabajo que vengo realizando, está dando sus frutos”, comentó.
En referencia a lo que fue el torneo dijo que “para mí fue tranquilo porque había hecho una visualización antes, trabajé bastante, estuve tranquila, pude hacer las cosas bien y llegué al récord personal. Por suerte me salió y ahora espero ganar el campeonato nacional ya que es mi último año en la categoría”, afirmó.
Finalmente, la pequeña Aylén, también dio su parecer sobre su participación en el exigente torneo de Vendimia. ”La verdad estuve muy nerviosa por ser un torneo internacional, pero me gustó mucho, estuvo divertido. Sé que doy ventaja respecto a la edad pero en un futuro será mucho mejor y con más posibilidades de pelear arriba”.
Sobre el hecho de compartir con Xiomara, los entrenamientos y los viajes opinó que “ella tiene mucho tiempo en la actividad, da buenos consejos, sabe ayudar, es una buena compañera. Espero seguir sumando experiencia y mejorar resultados con el apoyo de mi familia que siempre está. La idea es llegar al nivel de Xiomara y en un futuro como Salma (Antorena)”, finalizó.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día