Seguridad - Trelew |

PERITOS INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL FUEGO

Trelew: un muerto tras incendio en un edificio de las Mil Viviendas

Agentes de la Seccional Tercera de la ciudad del Valle, intervinieron en un trágico episodio que culminó con la muerte de un hombre de 78 años, en un aparente incendio ocurrido en un edificio de departamentos del barrio Constitución, también conocido como las Mil Viviendas.

Precisamente en el Sector F, Escalera 141, fue donde personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) advirtió la presencia de humo blanco que salía del interior de uno de los departamentos. Entre los agentes motorizados y los de la comisaría «se comenzó a auxiliar a quienes todavía se hallaban en el interior de los demás departamentos, y se constató que en la vivienda donde residen una mujer de 64 años y un hombre de 78, este último se encontraba desvanecido en el interior del baño», indicaron fuentes policiales.

Seguidamente, «luego de varios minutos de trabajo de Bomberos, se pudo acceder al baño, retirar a la persona y se le comenzó a realizar tareas de reanimación hasta la llegada de la ambulancia; luego, el médico confirmó el fallecimiento del hombre, presuntamente por asfixia», agregaron.

Ahora, investigan las causas del siniestro. En el lugar trabaja personal de la Policía Científica.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día