SE ENCONTRABA ALCOHOLIZADA Y FUERA DE SÍT

Prosa violenta: detienen a mujer por agredir a policías en el Puente del Poeta

Sobre las cuatro de la madrugada del domingo, agentes de la Comisaría de Rawson fueron alertadas desde el local nocturno «Ink», ubicado en cercanías del Puente del Poeta en la ciudad de Rawson, por una serie de disturbios ocasionados por una joven que previamente había concurrido al lugar.

Una vez que el móvil policial arribó al Puente en cuestión, la mujer comenzó a insultar a los uniformados; seguidamente, comenzó a arrojar golpes de puño al vehículo, provocando daños en el parabrisas y el capot. El chofer del patrullero intentó que desistiera del ataque, pero la agresora quiso golpearlo, trastabilló y cayó al suelo, desde donde «le propinó un golpe a puño cerrado, impactando en el rostro del empleado policial y causándole una lesión contusa cortante en la región interna del labio superior; es por ello que fue aprehendida e identificada como ‘R. B. R.’, de 33 años».

Finalmente, permaneció alojada en una dependencia policial durante las horas procesales y luego recuperó la libertad, tras ser imputada por atentado y resistencia a la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS