LOS DÍAS VIERNES 13 Y SÁBADO 14 DE MAYO DE 17 A 22

Nueva edición del Mercado Cultural en Puerto Madryn

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron una nueva edición del Mercado Cultural, que se realizará los días viernes 13 y sábado 14 de mayo de 17 a 22 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Roque Sáenz Peña 86.
Como en cada edición, con entrada libre y gratuita, se podrán apreciar producciones de hacedores y hacedoras culturales de diferentes oficios de la cultura local.

Objetivos

El Mercado Cultural es un proyecto sociocultural que nació en diciembre de 2016 desde la Subsecretaría de Cultura. Nuclea a hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música y artes escénicas.
Es un espacio de construcción colectiva donde emprendedores/as creativas participan activamente en las decisiones de propuestas, contenidos, acciones y se fortalecen los procesos grupales con en el intercambio de saberes y experiencias al que se ha denominado «Usina de Ideas».
Dentro de las variadas acciones del proyecto la más popular que ha logrado instalarse como un espacio de referencia, es el de exposición y venta de productos de los oficios de la cultura. Acción que se enmarca y promueve los ejes de economía creativa, turismo cultural, patrimonio cultural inmaterial, promoción de derechos y la generación de redes.

ÚLTIMAS NOTICIAS