Regionales |

PIDEN A LOS AUTOMOVILISTAS CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Intensas nevadas complican el tránsito en la Comarca

La semana comenzó con intensas nevadas en la zona de la Comarca Andina, hecho que generó distintos inconvenientes en el tránsito por las rutas chubutenses.

Según se indicó, en la Ruta Nacional 40 hacia la zona de la Comarca, precisamente desde el cruce de la localidad de Cholila hasta el Puente Mayoco, está nevando intensamente y ya se registró una acumulación de aproximadamente 20 centímetros. La situación generó inconvenientes para los automovilistas y se constató un despiste en el que intervino personal de la Comisaría Segunda de Esquel, aunque no se registraron heridos de gravedad.

Un camión barrenieve se encuentra trabajando sobre la Ruta 40 para despejar la calzada.

Las autoridades solicitaron a los conductores circular con precaución por la zona, a la vez que se informó que la Ruta 71 se encuentra cortada al tránsito por las inclemencias climáticas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día