Espíritus renovados

Esta semana intendentes de localidades del interior profundo de Chubut, viajaron a la CABA para participar de una nueva reunión de la FAM (Federación Argentina de Municipios). El grupo estuvo liderado por el Jefe Comunal de Corcovado, Ariel Molina, quien propició la ocasión para llevar a la comitiva a un encuentro con el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.
Según trascendió, durante la visita, los intendentes de Tecka, Paso de Indios, José de San Martín, Gualjaina y Río Pico, habrían sido formalmente convocados a participar del armado del Frente Renovador en Chubut, de cara a 2023.
Así las cosas, Ariel Molina, busca consolidar las bases del Frente Renovador en la provincia con el acompañamiento de los intendentes que tienen caudal de votos propio, y en varios de los casos, más de una gestión en sus espaladas.
Los Jefes comunales por su parte, se mostraron agradecidos de acerca sus demandas ante autoridades nacionales, y no descartan un mayor acercamiento a Massa de cara al próximo turno electoral.
Tras su paso por la gran ciudad, Molina, Limarieri, Seitune, Pichiñán, Calpanchay y Pérez, regresaron a Chubut con sus espíritus renovados.

ÚLTIMAS NOTICIAS