Politica - Regionales - Termómetros |

Espíritus renovados

Esta semana intendentes de localidades del interior profundo de Chubut, viajaron a la CABA para participar de una nueva reunión de la FAM (Federación Argentina de Municipios). El grupo estuvo liderado por el Jefe Comunal de Corcovado, Ariel Molina, quien propició la ocasión para llevar a la comitiva a un encuentro con el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.
Según trascendió, durante la visita, los intendentes de Tecka, Paso de Indios, José de San Martín, Gualjaina y Río Pico, habrían sido formalmente convocados a participar del armado del Frente Renovador en Chubut, de cara a 2023.
Así las cosas, Ariel Molina, busca consolidar las bases del Frente Renovador en la provincia con el acompañamiento de los intendentes que tienen caudal de votos propio, y en varios de los casos, más de una gestión en sus espaladas.
Los Jefes comunales por su parte, se mostraron agradecidos de acerca sus demandas ante autoridades nacionales, y no descartan un mayor acercamiento a Massa de cara al próximo turno electoral.
Tras su paso por la gran ciudad, Molina, Limarieri, Seitune, Pichiñán, Calpanchay y Pérez, regresaron a Chubut con sus espíritus renovados.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Murió Vangelis, el compositor de «Carrozas de fuego»

Vangelis, el reconocido teclista y compositor griego destacado por su estilo ecléctico y contemporáneo en trabajos de género electrónico y orquestal que trasladó a las memorables bandas sonoras de filmes como «Carrozas de fuego», «Blade Runner» y «1492...


Imputaron a extesorero de la Cooperativa Eléctrica de Trelew por juego clandestino

Luego de una audiencia desarrollada días atrás, en el tercer piso del edificio de tribunales de Trelew, la jueza María Tolomei dispuso esta semana la apertura de la investigación penal preparatoria en una causa en la que están acusados Gustavo Fabián Espinoza y Walter Omar...


La población argentina supera los 47,3 millones de personas

La población argentina es de 47.327.407 habitantes, de acuerdo con los resultados provisorios del Censo 2022 difundidos este jueves por la noche por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).


Más de 50.000 habitantes se beneficiarán con mejor servicio eléctrico

La obra de ampliación de abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina del Paralelo 42°, licitada este jueves por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri...

Tapa del día