CICLISMO EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS

El madrynense Crozzolo campeón en Rosario 2022

Este viernes en la mañana en la primera de las dos pruebas en las que competirá, el ciclista chubutense Fabrizio Crozzolo, se consagró con la medalla de oro en Ciclismo en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario.
El portuario, se quedó con el primer puesto junto a su compañera Julieta Benedetti, en la prueba de Relevos Mixtos. El equipo argentino, hizo podio completamente, ya que también se ubicó 2° y 3°, como así también 4°.

 

Oro para Crozzolo en Rosario
El joven ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, se subió al primer escalón del podio en la prueba de los Relevos Mixtos de Ciclismo, en la jornada de este viernes en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario.
Junto a su compañera Julieta Benedetti, Fabrizio se quedó con la medalla de oro, en la competencia disputada en el Parque Independencia rosarino, con un tiempo de 2 minutos, 59 segundos y 65 milésimas.
El segundo lugar en el podio quedó para la pareja de Mateo Duque Cano y Eliana Tocha, con un tiempo de 3:06.53, que se quedaron con la medalla de plata con apenas 9 milésimas sobre Alejo Betique y Abril Garzón (3:06.62).
El cuarto lugar también fue para una pareja albiceleste, la conformada por Bernardo Cambareri y Abril Capdevila, que quedaron cerca del podio, con un crono de 3:07.61.
La delegación argentina, volverá a la competencia el próximo domingo, en una nueva prueba, entre ellos estará el ciclista madrynense Crozzolo que, además de destacarse a nivel nacional en los certámenes Argentinos, ahora lo hace a nivel continental en la cita Suramericana.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS