Politica - Termómetros |

Pisando fuerte

La santacruceña Roxana Reyes, diputada nacional por la UCR, ha tomado protagonismo en los últimos días, debido a que fue elegida para ocupar un sitial en el Consejo de la Magistratura en medio de una disputa de poder entre el oficialismo y la oposición, en la que también talla el titular de la Corte Suprema.
Ante esa exposición, Reyes decidió sondear al electorado santacruceño al reconocer que tiene aspiraciones de ser candidata a la gobernación.
“Un ciudadano santacruceño que quiere transformar los destinos de esta provincia lo que más aspira ocupar un cargo ejecutivo, nacional o provincial”, confió Reyes a Tiempo Sur.
Consultada sobre la posibilidad de ser candidata a gobernadora, Reyes no dudó en afirmar: «estoy preparada para hacerlo y me gustaría».
En un contexto donde el oficialismo no está transitando su mejor momento, y tras un arrasador resultado electoral en las legislativas 2021, Reyes se sube a la carrera de cara a 2023.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día