Puerto Madryn - Turismo y Sociedad |

REPRESENTADA POR EL SECRETARIO DE TURISMO MARCOS GROSSO

Madryn participó del lanzamiento del Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas


A partir del 4 de julio Puerto Madryn suma nuevas conexiones. Comenzarán tres vuelos semanales que unirán Aeroparque con Mar del Plata, Bahía Blanca, Península Valdés, vía Trelew, y Comodoro Rivadavia. Las frecuencias serán lunes, miércoles y viernes saliendo desde Aeroparque mientras que el regreso será martes, jueves y domingo desde el Aeropuerto Almirante Zar.
El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui junto con la directora de Turismo local, Karina Sánchez y el subsecretario de Gobierno de Bahía Blanca Francisco Guillermo Fernández Solari.

Llegar a Bahía Blanca

En la primera presentación de esta conexión del Corredor Atlántico, Marcos Grosso, aseguró: «Es muy importante para Puerto Madryn llegar a este enorme mercado que es Bahía Blanca, esperamos a todos los bahienses a visitarnos y conocer nuestros atractivos turísticos. También es importante para nosotros, los madrynenses contar con una conexión que nos permita estar cerca, por ejemplo, jóvenes que año a año emigran de la ciudad a la Universidad. Será más que importante poder ofrecer todos y cada uno de los atractivos y sus temporadas a un lugar estratégico por su cantidad de habitantes como su ubicación geográfica, como lo es Bahía”.

En «La Feliz»

Luego llegó el turno de Mar del Plata, donde la presentación se realizó con una conferencia de prensa en el salón de eventos del Ente de Turismo Municipal y contó con una gran concurrencia de prensa local. Finalizada la presentación y la firma del convenio, se sortearon dos estadías y excursiones entre los asistentes.
En ambos eventos se realizó la firma de un convenio de Cooperación Turística entre los dos Entes. En esta oportunidad participaron el Secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, el presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) Bernardo Martín, y la Jefa Comercial de Aerolíneas Argentinas, Laura Lledó. Allí se remarcó la oferta turística de Puerto Madryn, principalmente la propuesta para Semana Santa con el Vía Crucis Submarino, la Feria de Pescadores Artesanales y, a partir de junio, la temporada de Ballenas.

Oportunidad

Los anfitriones recibieron a los representantes de Madryn con las puertas abiertas y proyectaron acciones de promoción en conjunto con las dos ciudades, Marcos Grosso expresó: “Le agradecemos a Bernardo Martín, a todo el equipo del Ente de Turismo y a toda Mar del Plata por tan cálida bienvenida. Estamos seguros de que este será el primero de varios trabajos en conjunto para potenciar ambos destinos y hacer que estas nuevas rutas sean un éxito total”.
En tanto Bernardo Martin sostuvo: “Estamos muy contentos de haber firmado este convenio con Puerto Madryn, creo que enriquece los destinos. Los vuelos son una oportunidad única que tenemos que aprovechar para seguir promocionando ambas ciudades y sin dudas, éste es el inicio de un proceso exitoso que nos va a ayudar a potenciar ambos destinos”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día