Deportes |

BÁSQUET VILDOZA DEBUTÓ EN LA NBA

Luca Vildoza debutó en la NBA en el triunfo de los Bucks ante los Bulls

El base marplatense Luca Vildoza,  se convirtió en el 16° argentino en debutar en la NBA, con 3 puntos y 3 asistencias en la victoria de los Bucks por 111 a 81 ante los Bulls.
Fue en la noche del viernes de Argentina, con el joven cumpliendo su sueño de debut en la máxima liga del básquetbol mundial con Milwaukee, los últimos campeones del certamen y que están jugando la serie de Playoffs  ante Chicago.

 

Vildoza sumó sus primeros minutos de NBA

Luca Vildoza por fin cumplió su más grande sueño, debutando en la NBA este viernes en la noche Argentina y convirtiéndose de esa forma, en  16° jugador argentino en transitar la mejor liga del mundo: fue en la  victoria por 111 a 81 de Milwaukee en Chicago.

El base, nacido en mar del Plata y formado en Quilmes de aquella ciudad,  terminó con una planilla de 3 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 1 rebote en 8 minutos en cancha.

El partido no fue tal desde el inicio, donde los Bucks dominaron desde la defensa y con buena efectividad de tres puntos, para estampar un 33-17 que guiaría la diferencia del resto del juego. Al llegar al entretiempo sostuvieron la diferencia y por 60 a 41.

En el tercer cuarto, Milwaukee mantuvo su dominio desde el costado defensivo y encontró goleo en varias manos, con Grayson Allen como goleador con 22 puntos. Así, ya en el capítulo final estaba todo definido y se dio el ingreso de Luca.

Vildoza tomó desde su primera acción la base y guió al equipo en ofensiva. Además, se lo vio activo en defensa, con dos robos que terminaron en sendas asistencias, la primera una hermosa faja para la volcada de Thanasis  Antetokounmpo, y conversiones de sus compañeros. Sobre el final también se dio el gusto y convirtió su primer triple en tres intentos. Así fue la noche histórica para Argentina y para Luca, que seguramente no olvidará.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: le robaron la recaudación a propietario de una distribuidora

Agentes de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn acudieron a las inmediaciones de la calle Fournier por un hecho de robo. Según indicaron fuentes policiales, el damnificado propietario de la firma mayorista Grupo Pluma Austral SRL relató que el sábado pasado...


Massa llamó a la unidad y a cumplir el compromiso del Frente de Todos

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llevó un claro mensaje de unidad a la Cumbre del Partido Justicialista que se realizó en la provincia de Mendoza...


Alerta Naranja por nieve en la cordillera

Un nuevo frente frío llegó a la cordillera. Prevén entre 40 y 80 centímetros de nieve. El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Naranja por nevadas de variada intensidad en Esquel y alrededores...


Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...

Tapa del día