Deportes |

KUNG FU EL CAMPEONATO AUSTRAL SERÁ EN COMODORO

Las artes marciales disputarán la 22º edición del Campeonato Austral

Este domingo, en el gimnasio de la Escuela Nº 211, se disputará la 22 edición del Campeonato Austral de los Juegos Kumite, y estará fiscalizado por la AMA Internacional (Amateur Martial Asociations) y AIAM (Asociación Internacional de Artes Marciales).

El certamen, es organizado por el Instituto Internacional de Tao Yang Chuan de Kung Fu.

 

 

De certamen Austral

En esta oportunidad, están confirmados de Comodoro; Juan Millatureo (5º Dan TKD), Jorge Guenchur (8º Dan TKD), Checho Gómez (2º Dan TKD), Leticia Sáez (5º Dan TKD), Valeria Maldonado (5º Dan TKD), Tadeo Carrazana (4º Dan TKD), Mariano Pérez (2º Dan Karate), Yoni González (5º Dan TKD), Domingo Sánchez (5º Dan TKD), Antonio Delgado (6º Dan TKD), Carlos Velásquez (4º Dan TKD), Marcelo Nini (4º Dan TKD WTF), Sergio Oyarzo (6º Dan TKD), Hugo Sinchez (4º Dan), Yoselin Balboa (3º Dan), Alfredo Soto (1º Dan), Raúl Cabrera (2º Dan), y Leandro Ruiz (3º Dan).

Además, se le suman; Marta Vidal (5º Dan TKD) de Pico Truncado, Manuel Vega (6º TKD) de Las Heras, Ricardo Puebla (Kick Boxing) de Las Heras, Héctor Rivera (4º Dan TKD) de Pico Truncado, Gabriel Arévalo (4º Dan Wu Shu) de Rawson, Patricio Díaz (3º Dan) de Chile Chico, y Luis Molina (6º Dan TKD), de Santa Fé.

«Junto con ellos las escuelas mías, viene el maestro Natalio Gianini (6º Dan) Tao Yang Chuan y Yaqui Herrera de la ciudad de Trelew, de Neuquén viene Nicolás Rodríguez» amplió el referente del Instituto Tao Yang Chuan de Comodoro Rivadavia, Omar Torres.

Sobre las categorías que estarán participando indicó que las mismas serán por división de peso de 6 a 18 años de edad en adelante, kyu A, kyu B y cinturones negros. «Y una modalidad nueva que se implementó hace unos años acá, en esgrima de palo corto» describió.

«Las expectativas son muy buenas, estoy agradecido a todos los maestros y profesores que se presentan en el evento. Y le hace muy bien al deporte porque nos mantiene en movimiento y les da objetivos a los niños, adolescentes y jóvenes para sus entrenamientos cotidianos» expresó el maestro Omar Torres.

Por último agradeció al titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, Martin Gurisich, director de Deportes y al viceintendente Othar Macharashvili. «También a los padres y alumnos que participan que no dejan de ser un esfuerzo muy grande en estos tiempos que estamos pasando».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

LADE amplió su oferta de destinos en la Patagonia

LADE (Líneas Aéreas Del Estado), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, amplió su oferta de destinos en la Patagonia. Además de los vuelos especiales (Charter) y el servicio a Conlara / Villa Reynolds...


El Concejo de Rawson aprobó aumento tarifario para la Cooperativa

Por simple mayoría y con la ausencia justificada de los concejales del Frente de Todos, Lorena Marín y Maximiliano Vega, el Concejo Deliberante de Rawson, aprobó la readecuación tarifaria de la Cooperativa de Servicios Públicos entre otros temas que conformaron el orden del...


El Gobierno anunciará este viernes la modificación del piso de Ganancias

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes el aumento de piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo. El acto de anuncio será a las 11.


Chubutenses en la cita Nacional

Para categorías Infantiles y Menores, comenzó a disputarse desde este jueves y hasta el sábado, el Campeonato Nacional de Natación en la ciudad de Mar del Plata. Del certamen, forma parte una numerosa delegación representante de la Federación de Natación Chubutense.

Tapa del día