Deportes |

GIMNASIA AERÓBICA DE ENTRENAMIENTO

La destacada gimnasta Daiana Nanzer capacitará en Comodoro

El 6, 7 y 8 de mayo se va a estar realizando en el Club Ingeniero Luis A. Huergo un Campus de entrenamiento de gimnasia aeróbica que será dictado por la destacada deportista y entrenadora Daiana Nanzer.
La actividad es organizada por la Federación de Gimnasia de Chubut y cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

 

Capacitación con disertante de lujo
Destinado a gimnastas que se están preparando para el Torneo Nacional de Clubes, que se desarrollará a mitad de año en Misiones, el viernes 6 de mayo comenzará en Comodoro Rivadavia, un Campus de entrenamiento de gimnasia aeróbica que se extenderá hasta el domingo al mediodía.
El mismo se hará en el Club Huergo, estará a cargo de la prestigiosa Daiana Nanzer y es de nivel intermedio/avanzado y del cual participarán deportistas de los clubes afiliados a la Federación de Gimnasia de Chubut como lo son la Escuela Municipal Huergo (Sandra Chaves), Gimnasio Municipal Nº4 (Vanina Rapiman), Mercegué Aerobics (Sonia Mercegué), Aerodance Aerobics (Julieta Pacheco), Escuela de Samanta Latorre, Escuela Aeróbica Deportiva (Marcela Ramos), y Ale.Mar.Gym de Puerto Madryn (Evelyn Gorsky).
La reconocida Daiana Nanzer es oriunda de la localidad cordobesa de San Francisco, donde también es profesora. Como deportista, es una de las más reconocidas a nivel mundial ya que consiguió el oro en el Panamericano y Copa Panamericana de Clubes de gimnasia aeróbica de México 2021 y es récord en Argentina con nueve títulos Panamericanos.
La gimnasta sanfrancisqueña alcanzó el récord en cantidad de títulos Panamericanos para Argentina en la categoría Individual Femenino, consagrándose campeona Panamericana nueve veces: Dos en categoría Juvenil y siete veces en categoría sénior.
«Vamos a estar presentando a la gimnasta Daiana Nanzer, quien viene de Córdoba y es la máxima referente de la disciplina en el país. Es nueve veces campeona panamericana y es gran referente porque sigue participando en la amplia difusión del deporte a nivel país», remarcó Marcela Ramos (Federación de Gimnasia de Chubut).
Y agregó que «en este caso participarán gimnastas que se están preparando para el Nacional de Clubes que se realizará, a fines de junio, en Misiones. El Campus es de nivel intermedio/avanzado, participarán los clubes afiliados y desde el año pasado venimos organizando y trabajando».
Por último, Ramos manifestó que «desde la Federación agradecemos al Ente Autárquico Comodoro Deportes que nos apoya en todos estos eventos». Además, «queremos felicitar a las profesoras que son parte de toda esta organización y estas propuestas, para seguir generando actividades en pos del crecimiento de la gimnasia aeróbica».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día