Newsletter - Nacionales |

LA RESOLUCIÓN ESTARÁ VIGENTE POR 10 DÍAS HÁBILES

Dictaron la conciliación obligatoria y UTA levantaría el paro

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó, este lunes por la tarde, la conciliación obligatoria en el marco del conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las empresas de transporte en todo el país, a partir del cual había sido anunciado un paro por 48 horas desde las cero horas del martes, hasta el miércoles inclusive.

Según la cartera laboral nacional, la Resolución estará vigente por 10 días hábiles. El gremio exige que se equiparen los salarios que se pagan en el Interior del país con aquellos que perciben por la misma función quienes prestan servicios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Ahora, la medida deberá ser revisada por el gremio de tranviarios, desde el cual evaluarán si efectivamente mantienen el paro de 48 horas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día