Deportes - Seguridad |

FUE DURANTE LA DISPUTA ENTRE HURACÁN Y NUEVA CHICAGO EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

Comodoro: violento enfrentamiento en un partido terminó con un herido de gravedad

Una importante gresca tuvo lugar durante el partido entre Huracán y Nueva Chicago, encuentro concebido como un homenaje a los Héroes de Malvinas pero que terminó con una persona herida de gravedad. El hecho ocurrió en el Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia, desde el cual emitieron un comunicado repudiando lo ocurrido.

Un video grabado por un ocasional espectador deja expuesta la pelea en la que un individuo cae al suelo, inconsciente, tras ser salvajemente golpeado por otro.

Al respecto, el Club Atlético Huracán expresó su «repudio absoluto» a los incidentes «ocurridos en la Tribuna Popular sobre el final del partido ante Nueva Chicago».
«El Club trabajó durante mucho tiempo para que la familia vuelva a acercarse a las canchas a disfrutar de un evento deportivo, y no podemos permitir que estos episodios de violencia sucedan nuevamente», añadieron.

El momento de la agresión:

El comunicado del Club Huracán:

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día