Regionales - Seguridad |

LA VÍCTIMA SE METIÓ AL MAR CON UN AMIGO Y FUE ARRASTRADO POR EL FUERTE OLEAJE

Caleta Córdova: probó un bote casero en medio del temporal y está desaparecido

Personal de la Comisaría de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia, tomó intervención en un hecho que involucra a un joven que desapareció junto a su balsa en las inmediaciones de Caleta Córdova.

Según se informó, sobre las 16:20 del sábado, «G. C.», oriundo de la localidad de Trelew, se encontraba junto a su amigo «L. A.», y ambos decidieron probar una embarcación que habían fabricado de manera artesanal en la zona costera. La misma había sido construida con tambores de chapa.

«En un momento determinado», según hizo referencia la Policía al testimonio de G. C., «el oleaje y el fuerte viento arrastraron la balsa hacia el mar, encontrándose L. A. sobre la misma, quien se perdió de vista mar adentro».

Interviene la Prefectura Naval Argentina, la Fiscalía y la División Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día