DOS VEHÍCULOS COLISIONARON Y UNO DE ELLOS CAYÓ A UN CANAL DE RIEGO

Murió una persona en un choque frontal entre Rawson y Trelew

Un grave accidente ocurrió sobre las primeras horas de la mañana del miércoles, sobre la Ruta 7 entre Trelew y Rawson, a la altura de la ciudad capitalina. El impacto frontal entre dos vehículos arrojó el saldo de una persona fallecida y cuatro con heridas de distinta consideración, que son asistidas en el Hospital Santa Teresita.

Según fuentes oficiales, un Volkswagen Gol y un Fiat Palio chocaron de frente por motivos que se intentan establecer, y ambos vehículos terminaron volcados, mientras que el segundo cayó a un canal de riego donde personal médico halló a tres de los tripulantes, uno de los cuales ya había fallecido. En el lugar trabajaron tres móviles de Bomberos Voluntarios, paramédicos y personal policial.

En total fueron cuatro las personas heridas y una quinta declarada como fallecida en el lugar, mientras que el conductor del Volkswagen Gol, que viajaba solo, no sufrió heridas de consideración.

En diálogo con AzM Radio, el titular de Bomberos de Rawson, Javier Bassi, explicó: «Tenemos que hablar del lamentable accidente entre dos vehículos, uno con cuatro ocupantes y el restante uno solo, el cual terminó con el triste saldo de una persona fallecida y los otros trasladados al Hospital, donde se les realizan todos los exámenes de rigor».

Asimismo, precisó que «ya retornaron nuestras unidades que fueron a colaborar con la limpieza de la rota; primero se hizo la extracción y traslado de heridos y luego se deja liberado a la Policía Científica, que realiza la planimetría y la evolución de la cinemática del accidente», sumando a ello que «uno de los rodados quedó sobre la cinta asfáltica y el otro volcado sobre la banquina».

En cuanto a las personas involucradas en el siniestro, «el fallecido venía con tres acompañantes en el Fiat Palio y el restante era un solo conductor que iba en el (Volkswagen) Gol», señaló Bassi.

ÚLTIMAS NOTICIAS