Los renovadores

El Frente Renovador de Chubut realizó su primera cena con militantes y afiliados y de este modo inician el camino de cara a 2023. El armado en Chubut de la fuerza que lidera Sergio Massa a nivel nacional, está en manos de dos hombres de confianza de Mariano Arcioni. Se trata de Alejandro Sandilo, secretario General de Gobierno de la provincia y Ariel Molina, intendente de Corcovado.
Tras su participación en las negociaciones del acuerdo con el FMI, Massa ganó terreno en las decisiones del Frente de Todos, y sigue ganando puntos en medio de la puja de poder del oficialismo. Sandilo y Molina son los referentes de Chubut en este nuevo escenario en apoyo a Mariano Arcioni quien se perfila como un nuevo protagonista en el armado nacional.
Sandilo y Molina reunieron un centenar de personas en esta primera puesta en escena de lo que supone una nueva fuerza que, pujará a nivel provincial de cara a las deliberaciones que vendrán en las filas del Frente de Todos para las generales del próximo año.
El PJ Chubut atraviesa una interna feroz, tan compleja como la que se exhibe a nivel nacional, y el Frente Renovador buscará acarrear agua para su molino en ese nuevo contexto.

ÚLTIMAS NOTICIAS