Regionales |

PIDEN MÁS COLECTIVOS YA QUE LA DEMANDA SUPERA LA CAPACIDAD ACTUAL

Gaiman: alumnos de la Escuela Agrotécnica gastan hasta $500 por día para ir a clases

La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica 733 «Benito Owen» de Gaiman llevó adelante un reclamo para que se sume un tercer micro al transporte escolar.

«Está el tema del transporte y de los boletos, porque no se puede entrar a la página, ya está todo cargado me dijeron pero no nos contestaron y ahora subió el boleto a $150 para ir y $150 para venir de la Agrotécnica, todos los días. En caso contrario, hay que ir a la Dirección de Transporte de la provincia para ver si nos dan boletos gratis», indicó el padre de uno de los estudiantes en diálogo con AzM Radio.

En tal contexto, el hombre agregó que «la vianda (que consumen diariamente) tiene un costo de $170» y, en relación a la poca capacidad de los micros, agregó que «son muchos alumnos para los pocos colectivos que hay; todo el año pasado fue así, tendría que haber cuatro o cinco móviles por lo menos».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día