BÁSQUET TORNEO APERTURA DE ABECH

Esta noche inicia el Torneo “Nito Veira”

El Torneo Apertura de la Asociación de básquetbol del Este del Chubut, tendrá su inicio esta noche, con lo que será la competencia denominada “Nito Veira”.
Será con duelos en categorías Mayores Masculinos, con el último campeón Deportivo Madryn recibiendo a Ferrocarril Patagónico y Germinal como anfitrión de Huracán, quedando pendiente Racing de Trelew – Guillermo Brown.

En Mayores Masculino, comienza el Torneo

La competencia oficial del basquetbol regresa este fin de semana, con lo que será el Torneo Apertura de la ABECH denominado en esta oportunidad y en homenaje a uno de los hacedores de este deporte, “Nito Veira”.
El certamen, iniciará a las 21:30 horas la noche de este viernes, con los duelos por la categoría Mayores Masculinos: el último campeón, Deportivo Madryn, recibirá en el Estadio “Luján Barrientos” a su par de Ferrocarril Patagónico, mientras que en Rawson, Germinal será local en el Gimnasio “Don Luis González”, de Huracán de Trelew.
Quedará en esta divisional, pendiente el cotejo entre Racing Club de Trelew y Guillermo Brown, postergado ya que “La Banda” jugará este fin de semana por el Torneo Federal. Se jugará el martes 29.

Continuará con Formativas

En tanto, este sábado en la tarde, se jugará en categorías Formativas, respetándose los duelos de Primera División; por lo que jugarán Madryn – Ferro, Germinal – Huracán y Racing – Brown. Quedará Libre Independiente de Trelew.
Los horarios de es estos cotejos, serán a las 13:30 horas en U15, 15:30 en U13 y a las 17:30 horas en U17.

Domingo, de Damas

En tanto, la 1° Fecha del Torneo Apertura de ABECH continuará en la jornada del domingo, con los partidos correspondientes a las categorías Formativas Femenina, como así también la Primera División Femenina.
De esta forma, Deportivo Madryn recibirán a Ferrocarril Patagónico, jugando a las 11:00 horas en U17, a las 13 horas será en U13, posteriormente a las 15 horas en U15, cerrando con el duelo de Primera, desde las 17 horas.
Por su parte, en el Gimnasio Juan Fernández, las locales de Racing Club serán anfitrionas de sus pares de Guillermo Brown: a las 12 horas será en U17, a las 15 horas jugarán en U15 y desde las 17 horas se medirán en Primera.
Entre Germinal y Huracán jugarán únicamente en Primera, midiéndose a las 17 horas en el Gimnasio “Don Luis González” capitalino.

ÚLTIMAS NOTICIAS