Deportes |

CLUB BOCA JUNIORS TRAS REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Adriana Bravo asumió como 3° vicepresidenta del “Xeneize”

En un hecho histórico, este último martes  asumió Adriana Bravo como 3° Vicepresidenta del Club Boca Juniors, en una nueva sesión presencial de la Comisión Directiva de la institución de La Boca.
La mujer fue designada en tal cargo ante el fallecimiento de Roberto Digón. De esta manera, se convirtió en la primera vicepresidenta de la historia de la institución “Xeneize”.

 

Bravo, la primera vicepresidenta en la historia boquense
Este miércoles, Boca Juniors oficializó en Comisión Directiva, la designación de Adriana Bravo como Vicepresidenta 3ra, en lugar del fallecido Roberto Digón; siendo de esta forma, la primera mujer en la histórica del “Xeneize” de ocupar este cargo tan alto.
Con el presidente Jorge Amor Ameal y el vice Román Riquelme, la Comisión Directiva volvió a tener una sesión presencial en “La Bombonera” y Adriana Bravo fue designada vicepresidenta, la primera en la historia del club, en lugar del fallecido Roberto Digón.
Hubo asistencia masiva en el encuentro, realizado en la sala principal de “La Bombonera” para oficializar, entre otros temas del orden del día, una medida inédita en los 116 años del club: la designación de la primera vicepresidenta de la historia de la institución.
Vale destacar que Bravo, se venía desempeñando como presidenta del departamento de Inclusión e Igualdad, y ahora será vicepresidenta 3ra en lugar de Roberto Digón, quien ejercía el cargo hasta su fallecimiento el reciente 30 de enero.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.


El Banco Central elevó la tasa de interés de los plazos fijos al 69,5% anual

El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.


Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...

Tapa del día