CLUB BOCA JUNIORS TRAS REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Adriana Bravo asumió como 3° vicepresidenta del “Xeneize”

En un hecho histórico, este último martes  asumió Adriana Bravo como 3° Vicepresidenta del Club Boca Juniors, en una nueva sesión presencial de la Comisión Directiva de la institución de La Boca.
La mujer fue designada en tal cargo ante el fallecimiento de Roberto Digón. De esta manera, se convirtió en la primera vicepresidenta de la historia de la institución “Xeneize”.

 

Bravo, la primera vicepresidenta en la historia boquense
Este miércoles, Boca Juniors oficializó en Comisión Directiva, la designación de Adriana Bravo como Vicepresidenta 3ra, en lugar del fallecido Roberto Digón; siendo de esta forma, la primera mujer en la histórica del “Xeneize” de ocupar este cargo tan alto.
Con el presidente Jorge Amor Ameal y el vice Román Riquelme, la Comisión Directiva volvió a tener una sesión presencial en “La Bombonera” y Adriana Bravo fue designada vicepresidenta, la primera en la historia del club, en lugar del fallecido Roberto Digón.
Hubo asistencia masiva en el encuentro, realizado en la sala principal de “La Bombonera” para oficializar, entre otros temas del orden del día, una medida inédita en los 116 años del club: la designación de la primera vicepresidenta de la historia de la institución.
Vale destacar que Bravo, se venía desempeñando como presidenta del departamento de Inclusión e Igualdad, y ahora será vicepresidenta 3ra en lugar de Roberto Digón, quien ejercía el cargo hasta su fallecimiento el reciente 30 de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS