RUNNING EN LA COSTA MADRYNENSE

Se larga la 6° Led´s Night

Bajo la organización de Costa Fusión Eventos Deportivos, se largará este sábado en la noche, la 6° Edición de la carrera de Running “Led´s Night”.
En esta oportunidad, será modo “Recargada”, ya que la competencia volverá a disputarse tras dos años de ausencia ante la situación pandémica. Casi 400 corredores serán parte del evento que iluminará la noche madrynense.

 

Noche de running en la costa madrynense
Esta noche de sábado, desde las 21:30 horas desde en Parador N° 5 del Boulevard Brown, se largará la 6° Edición de la tradicional carrera de Running de Puerto Madryn, la denominada “Led´s Night”.
En esta oportunidad, la organización, a cargo de Costa Fusión Eventos Deportivos, la ha considerado una modalidad “Recargada”, ya que marcará el regreso a su desarrollo tras dos años de ausencia por la situación pandémica que impidió su realización.
El evento, recorre las playas madrynenses, combinándolo con el sector de rambla y cumpliendo con tres distancias como ser 4K, 8Ky 12K, más la posibilidad de la modalidad Caminata, para cerrar en un número de casi 400 participantes.
La “Led´s Night” tiene detalles que la transforman en un evento deportivo (control de tiempos por chips, 3 circuitos, premiación por categorías, etc) y también social, en la que se suma el cotillón luminoso en la largada y la continuidad de la fiesta con DJ al finalizar la competencia.
Largando desde el Parador N°5 del Boulevard Brown, permitirá que el público pueda acercarse presente y acompañar el evento con total comodidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS