VOLVERÁ A OCUPAR SU BANCA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Renunció De La Vallina en Trelew

Renunció el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Sebastián De La Vallina. Cumplirá funciones hasta el 28 de febrero. De La Vallina adujo motivos personales para dejar el cargo, pero desde hace tiempo las relaciones dentro del Gabinete municipal son tensas y la interna en el madernismo se vuelve cada vez más evidente.
La renuncia se oficializó ante intendente de la ciudad, Adrián Maderna, aunque ya desde la semana anterior se conocía el rumor de la salida del Secretario de Obras Públicas.
Hay una creciente preocupación de algunos dirigentes por las presuntas irregularidades dentro de la administración municipal, este sería un motivo no revelado del Secretario que habría manifestado su malestar ante el Intendente por situaciones irregulares, e incluso habría exigido una investigación interna.
De La Vallina volverá a ocupar su banca en el Concejo Deliberante de Trelew, dado que es concejal titular y que estaba haciendo uso de su licencia. Quien deberá dejar su banca es Oscar Villarroel.

ÚLTIMAS NOTICIAS