FORMA PARTE DE LA RUTA DE LOS SIETE LAGOS

Neuquén: repavimentan el puente sobre el río Hermoso de la Ruta 40


Agentes y equipos de los campamentos del distrito, junto a viales de Bahía Blanca, finalizaron la carpeta en uno de los puentes del corredor y continúan trabajando para renovar el tramo.
Los trabajos finalizados corresponden a la repavimentación del puente ubicado sobre el río Hermoso, a la altura del kilómetro 2.187 de la Ruta de los Siete Lagos, sobre la RN40.
La intervención estuvo a cargo de los agentes de los campamentos Chos Malal, Zapala, Brazo Rincón y Villa la Angostura, con la colaboración de dos viales del distrito Bahía Blanca, y se centró en la renovación y conservación de este emblemático tramo del corredor turístico.
Esta acción, que comenzó a mediados de enero con trabajos de bacheo, forma parte de un plan que tiene como objetivo brindar mayor seguridad y confort a quienes utilizan la ruta, sobre todo turistas que visitan los atractivos de la zona.
Actualmente se sigue trabajando en la repavimentación del puente del arroyo Partido, ubicado sobre el kilómetros 2.196 del corredor, para luego continuar con el bacheo en la zona de los lagos Falkner y Villarino que también se extenderá hasta el empalme con la RN231, en cercanías a Villa la Angostura.
La repavimentación de ambos puentes sobre la Ruta de los Siete Lagos permite dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias, tanto turistas como transportistas y residentes de la zona, y es fundamental para garantizar la seguridad y mejores condiciones de circulación.

ÚLTIMAS NOTICIAS