PELOTA PALETA SERÁ A FINES DEL MES

El Club Ferro se prepara para el Torneo de Verano

La Pelota Paleta, tendrá este 2022 una nueva edición de su ya tradicional Torneo de Verano en el Club Ferrocarril Patagónico.
Será entre los días 26 a 28 de febrero, aprovechando el feriado por Carnaval, para permitir la llegada de pelotaris de distintos puntos de la provincia y la región.

 

 

En tres categorías, el certamen veraniego se jugará en Ferro
Con la organización del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y el auspicio de Chubut Deportes, se realizará los días 26,27 y 28 de Febrero el Torneo Patagónico “Verano 2022”.
El evento se desarrollará en las instalaciones del club en las categorías Primera A, Primera B y Segunda, dando inicio el sábado 26 al mediodía y tendrá el cierre el lunes 28 en horas de la noche con la cena de camaradería y entrega de premios.
Está asegurada la presencia del actual campeón argentino, Darío Cedréz, oriundo de Madryn, que se encuentra viviendo en Venado Tuerto (Santa Fé), quien jugará con su primo Mauricio, ganadores del torneo en el 2020.
El responsable de la disciplina, el profesor Juan Vidal, dijo que “actualmente la actividad se encuentra en pleno movimiento con una importante cantidad de socios y con un circuito patagónico y también torneos zonales” y agregó que “las expectativas son muchas como siempre, ya que nos visitan jugadores profesionales y de la selección Argentina de distintos puntos del país, como así también contamos con grandes jugadores de toda la Patagonia”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS