PELOTA PALETA EXITOSO TORNEO DE VERANO

Con la Final en Primera, cerraba el Torneo de Verano en el Club Ferro

Al cierre de esta edición, se disputaba en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, la Final de la categoría Primera del Torneo de Verano de Pelota Paleta.
El certamen, contó con la participación de 30 parejas, entre Primera y Segunda, donde se destacó la presencia del jugador de Selección Argentina, Nicolás Berruezo.

 

 

La pelota paleta culminó con su convocante Torneo
Una nueva edición del Torneo de Verano de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico, se jugó durante este fin de semana largo en el Trinquete “Coco Zapiola”, con la participación de 30 parejas entre las categorías Primera y Segunda.
Al cierre de esta edición, se jugaba la Final de Primera, protagonizada entre Martin pelegrina (de General Roca) y Nicolás Berruezo (de Entre Ríos) ante Joaquín Rodríguez (de Coronel Dorrego) y Ricardo Alonso (de Neuquén).
Vale destacar que en el caso de Berruezo, se trata de un joven pelotari de 22 años, de gran proyección a nivel nacional e internacional; con última participación en la Selección Argentina. A la vez, entrena con el equipo argentino que busca su lugar para el Mundial de Pelota de Cuero, a jugarse en Francia. Ha sido en reiteradas oportunidades campeón argentino en certámenes juveniles.
Tras las Finales de una y otra categoría, los pelotaris junto a sus familias que llegaron hasta puerto Madryn para acompañarlos, compartieron una cena de camaradería como cierre del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS