EL INTENDENTE HUISMAN BUSCA EVITAR RIESGO SANITARIO

Suspenden la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo

El intendente de El Hoyo, Rolando “Pol” Huisman, confirmó este martes la suspensión de la Fiesta de la Fruta Fina prevista para este fin de semana.
«Entendemos que realizar la fiesta en estas condiciones puede poner en riesgo a nuestra población y a quienes nos visitan», manifestó el Jefe Comunal.

«Vamos a reforzar todas las medidas sanitarias que tengan que ver con el control y protocolos que venimos trabajando hace dos años», anticipó Huisman, al tiempo que agregó que resulta necesario, «sostener la temporada y, seguir trabajando. Para todo esto tenemos que concientizarnos y entender que cuando aflojamos pasan estas cosas. Ya nos había pasado en las fiestas del año pasado y lamentablemente nos volvió a pasar», expresó respecto del incremento de contagios tras las festividades.

«Sentimos mucho tener que tomar esta decisión pero es nuestra responsabilidad hacerlo», declaró el Intendente, al tiempo que reconoció que analizan una posible reprogramación, «no queremos descartar la fiesta, queremos hacerla y entendemos los fundamentos de hacerla, que son muchísimos. Vamos a esperar a que las condiciones sean propicias», concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS