Regionales - Turismo y Sociedad |

EL INTENDENTE HUISMAN BUSCA EVITAR RIESGO SANITARIO

Suspenden la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo

El intendente de El Hoyo, Rolando “Pol” Huisman, confirmó este martes la suspensión de la Fiesta de la Fruta Fina prevista para este fin de semana.
«Entendemos que realizar la fiesta en estas condiciones puede poner en riesgo a nuestra población y a quienes nos visitan», manifestó el Jefe Comunal.

«Vamos a reforzar todas las medidas sanitarias que tengan que ver con el control y protocolos que venimos trabajando hace dos años», anticipó Huisman, al tiempo que agregó que resulta necesario, «sostener la temporada y, seguir trabajando. Para todo esto tenemos que concientizarnos y entender que cuando aflojamos pasan estas cosas. Ya nos había pasado en las fiestas del año pasado y lamentablemente nos volvió a pasar», expresó respecto del incremento de contagios tras las festividades.

«Sentimos mucho tener que tomar esta decisión pero es nuestra responsabilidad hacerlo», declaró el Intendente, al tiempo que reconoció que analizan una posible reprogramación, «no queremos descartar la fiesta, queremos hacerla y entendemos los fundamentos de hacerla, que son muchísimos. Vamos a esperar a que las condiciones sean propicias», concluyó.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...


Comenzó el curso de Acuaponía en la UTN Chubut

Este martes, con la presencia de autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) y el docente proveniente de la Fundación Zubigune de España...


Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...

Tapa del día