Salud |

LA NOTIFICACIÓN PODRÁ SERVIR COMO CONSTANCIA PARA PRESENTAR EN EL TRABAJO

Piden que casos confirmados de Covid-19 por criterio clínico-epidemiológico se auto reporten en la app Cuidar


El Ministerio de Salud del Chubut informó este viernes que toda persona que presente síntomas compatibles con Covid-19, haya tenido contacto estrecho con un caso confirmado, sea menor de 60 años y no presente factores de riesgo, deberá auto reportarse a través de la aplicación Cuidar, que fue desarrollada por el Gobierno Nacional.
Para obtener más información sobre este sistema y poder descargarlo, las personas pueden ingresar al siguiente enlace:

Autodiagnóstico

Si la persona indica que presenta síntomas compatibles y haber tenido contacto estrecho con un caso confirmado de Covid-19 dentro de los 10 días del comienzo de los síntomas, la aplicación se bloqueará y el caso se enviará al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) con la clasificación Caso confirmado por criterio clínico-epidemiológico por autoreporte.
Asimismo, la cartera sanitaria provincial hizo saber que esta notificación puede servir como constancia para los trabajos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Tim Duncan le dará el ingreso a Emanuel Ginóbili al «Salón de la Fama»

El expivote Tim Duncan será el padrino de ceremonia de Emanuel Ginóbili en el ingreso oficial al reconocido «Salón  de la Fama» de la NBA tras el paso de ambos por los San Antonio Spurs.


En septiembre, Madryn recibe una fecha del Patagónico de Stand Up

El Circuito Patagónico de Stand Up Paddle, ya tiene su cronograma para su actividad de la próxima temporada primavera verano, y en este sentido, se confirmó que serán siete fechas las que se desarrollarán.


Gimnasia ya se entrena para la Liga 2022/2023

Desde este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cumple con los entrenamientos de pretemporada alistándose para la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Martin Villagrán, se entrenan en doble turno.


El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...

Tapa del día