Politica - Termómetros |

“Fútbol para Todos” sin quórum

El proyecto de Oscar Parrilli de “Fútbol para Todos” fue rechazado de plano por la oposición. Legisladores de distintos bloques se expresaron en contra de la iniciativa del senador del FdT para que las transmisiones de partidos de fútbol sean de acceso libre y gratuito. El proyecto de Parrilli busca retornar al programa “Fútbol para Todos”, despertó una ola de críticas de la oposición que se expresaron a través de las redes sociales. “No le falten el respeto a la gente. La inflación supera el 50%, 6 de cada 10 niños está en situación de pobreza, la inseguridad está descontrolada y en este contexto Fútbol Para Todos…no hay plan, no hay rumbo”, fue el contundente mensaje del presidente del bloque de Senadores UCR Luis Naidenoff.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...


En busca del diseño sostenible

Como dice Hasso Plattner, fundador de SAP, la sostenibilidad se inicia en la etapa de diseño. Con la exponencialidad que estamos viviendo en la tecnología, con múltiples innovaciones acelerando su desarrollo y expansión, y con la combinación que está habiendo entre ellas...

Tapa del día