Entretenimiento - Nacionales |

LA RESPONSABILIZÓ POR ESTAR "1.000 DÍAS" EN LA CÁRCEL

D’Elía cargó contra CFK por los «presos políticos» del kirchnerismo


El ex líder piquetero Luis D’Elía, quien quedó preso en 2019 por haber sido hallado responsable de la toma de la comisaría 24 de La Boca, ocurrida en 2004, arremetió contra Cristina Kirchner con un polémico mensaje.

A través de las redes sociales, expresó: «Quiero agradecerle a Alberto Fernández y a sus ministros todo lo realizado en favor de los presos políticos; la libertad condicional de varios, la asistencia y la ayuda a varios que están en la lona, su comunicación permanente con los compañeros. Cristina Kirchner??? Bien, Gracias».

Asimismo, el referente piquetero se manifestó nuevamente -aunque a través de Twitter- y expuso: «1.000 días preso político por kirchnerista nos otorga autoridad moral y política para decir lo que pesamos y sentimos a quien corresponda».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día