EN CASI UNA DECENA DE VIVIENDAS

Al estilo «V – Invasión Extraterrestre»: menores robaban medidores de agua en Trelew

Personal de la Seccional Segunda de Trelew intervino en un intento de hurto ocurrido en las inmediaciones de las calles Crucero General Belgrano y Cacique Nahuelpan del barrio 295 Viviendas.
Allí, dos menores de 15 años fueron demorados luego de que se advirtiera que intentaban sustraer medidores de agua de las viviendas.

Dos vecinos que se percataron de lo que ocurría dieron aviso a la Comisaría, y según se indicó, «estaban sustrayendo medidores de agua en cercanía a Cáritas Argentina, y al arribar a la intersección de Cacique Nahuelpan y Jorge Luis Borges, un vecino sostuvo que habían dejado una bolsa en un cantero, además de una mochila blanca con rayas negras».

Posteriormente, «al verificar los elementos que se descartaron, se constató que en la bolsa de color verde había cinco medidores de agua y en la mochila otros tres», apuntaron fuentes policiales, agregando que «se realizó un rastrillaje y la División Policía Científica secuestró los elementos, ya que no se pudo dar con sus propietarios».

Asimismo, los sujetos fueron capturados a pocos metros del lugar y «el funcionario fiscal de turno dispuso que fueran restituidos a sus familias», por tratarse de menores de edad.

ÚLTIMAS NOTICIAS