REEMPLAZAN A GUSTAVO MENNA Y ROSA ROSARIO MUÑOZ

Romero y Alianello juraron como diputadas nacionales por Chubut

Este martes se realizó en la Cámara Baja del Congreso de la Nación la ceremonia de jura de los diputados nacionales electos en los comicios del pasado 14 de noviembre.
Por Chubut asumieron sus bancas las diputadas Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio) y Eugenia Alianiello (Frente de Todos), las cuales tendrán mandato hasta 2025.
Romero y Alianiello asumieron en las bancas que dejaron los ex diputados Gustavo Menna (Juntos por el Cambio) y Rosa Rosario Muñoz (ChuSoTo), electos en las elecciones de medio término de 2017.
Los 127 diputados nacionales electos el 14 de noviembre último juraron hoy en sus cargos en el marco de una sesión preparatoria en la que también se definieron las autoridades del cuerpo para el nuevo período parlamentario, que continuará a cargo de Sergio Massa.
La sesión se inició poco después de las 12.30 con la presencia de 232 diputados y fue abierta por el diputado de mayor edad, Daniel Ferreira (Frente de Todos-Jujuy), tras lo cual se eligió como presidente provisional a Sergio Massa, quien tomó juramento a los 127 legisladores electos el 14 de noviembre.
Con la jura de estos legisladores, se dará forma a una nueva composición parlamentaria para el segundo tramo de la gestión de Alberto Fernández, en la que el oficialismo será primera minoría en ambas Cámaras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva