Cuadro de honor


La revista Parlamentario eligió a través de su encuesta anual en ambas cámaras a los diputados y senadores más destacados a lo largo del año.
Igual que en 2020, en el segundo año de la pandemia de coronavirus el senador nacional José Mayans y el diputado nacional Cristian Ritondo fueron los legisladores más votados en el marco de la encuesta anual para elegir los Premios Parlamentario 2021. El senador formoseño del Frente de Todos José Mayans, tuvo 134 votos, detrás se ubicó el senador nacional bonaerense Esteban Bullrich, quien cosechó 121 puntos. Completa el podio el presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, que reunió 118 votos, y fue una de las figuras más destacadas de la oposición en la Cámara alta.
El Cuadro de honor ubica a un chubutense en la lista. Se trata de Juan Mario Pais, quien obtuvo 88 votos, lo que lo ubicó en el séptimo puesto. Pais dejó su banca el 10 de diciembre último y deja su huella, luego de una destacada trayectoria en la que le tocó ser además uno de los representantes del Senado en el Consejo de la Magistratura. Es el único representante de Chubut que logró ocupar un sitial en el ranking de legisladores nacionales en 2021.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS