RUNNING EN PUERTO MADRYN

Costa Fusión le puso fecha al regreso de la Led´s Night

El próximo 25 de febrero, largará en Puerto Madryn, una nueva edición de la carrera de running lumínica, la denominada Led´s Night “Return”.
Bajo la organización de Costa Fusión Eventos Deportivos, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el evento, abierto para deportistas de distintas categorías, en rama femenina y masculina, a cumplir los recorridos de 4, 8 y 12K.

Será el “retorno” de la Led´s Night

La carrera de running “de las luces” volverá a su competencia el próximo 25 de febrero de 2022, denominado en esta oportunidad Led´s Night “Return”, bajo la organización de Costa Fusión Eventos Deportivos de Puerto Madryn.
Se trata de una prueba atlética en la modalidad carrera a pie por las playas de la ciudad, en 3 distancias 4K, 8K y 12K. Pudiendo las dos distancias más cortas también realizarse caminando. Vale destacar que el recorrido estará subido en la web de la organización del evento para poder interiorizarse con el mismo.
En cuanto a categorías, tanto en rama femenina como masculina, será en los 4K, solo posiciones generales, en 8 km Damas y Caballeros hasta 29 años, 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y más de 60 años.
Por parte de los 12 km Damas y Caballeros serán en divisionales de hasta 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de más de 60 años.
En cuanto a premiación, en los 4K se premiara de manera a los 5 primeros de cada sexo; mientras que en los 8K y 12K se premiará a las 3 primeras damas y caballeros de cada categoría y de la general.
Las inscripciones, ya se encuentran abiertas, pudiéndose realizar a través del sitio web www.ledsnight.com.ar y se podrá abonar la inscripción con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Como así también en los puntos de pago efectivo.
El cierre de inscripciones será el día 11/2/22 a las 18:00 horas.
En tanto, las acreditaciones y entrega de kits de corredores se realizarán el día mismo día del evento en horario a confirmar, y se realizarán con el comprobante de inscripción (mail impreso o captura de pantalla) y DNI (o copia) por cualquier persona que certifique esa información.
Con su inscripción, el corredor tendrá asegurada Medalla Finished, Kit Luminoso, Gorra del evento, Chip y número dorsal, Hidratación durante el recorrido y al finalizar el mismo, Mesa de reposición energética en la llegada con frutas, Cobertura de seguridad y sanitaria durante la prueba, Seguro de accidentes personales, Premios según clasificación (ver reglamento),Clasificación oficial on line dentro de las 24hs. de terminada la prueba, Asistencia vía correo electrónico para inscripciones y Asistencia durante la entrega de KIT´s.

ÚLTIMAS NOTICIAS