FÚTBOL

Tigre y Barracas jugarán la final para llegar a la Liga Profesional


Este lunes se disputó la última fecha de la Temporada 2021 de la Primera Nacional, que definió a los finalistas por el primer ascenso a la Liga Profesional como así también los clasificados al Reducido por el segundo ascenso.
Por la Zona A, Tigre se clasificó a la definicion tras vencer a San Martin en Tucumán, mientras que Barracas Central llegó por la Zona B, venciendo a Villa Dálmine. Jugarán el domingo por el ascenso a la máxima categoría.

Domingo de Final entre Tigre y Barracas por el primer ascenso

El lunes, se disputó la 34° y última fecha de la Temporada 2021 de la Primera Nacional y quedaron definidos, los equipos que disputarán la Final por el primer ascenso a la Liga Profesional como así también los que jugarán por el Reducido que brindará el segundo ascenso.
Tras los resultados obtenidos en esta última programación, Tigre y Barracas Central clasificación a la Finalísima: por la Zona A, Tigre venció en su visita a San Martin en Tucumán y de esa forma terminó primero en el grupo y clasificado a la definicion, mientras que “el Guapo” le ganó en Campana a Villa Dálmine, también quedándose con el primer escalón de la Zona B.
De esta forma, Tigre y Barracas jugarán la Final por el primer ascenso el próximo domingo, con Patricio Loustau como árbitro. El Estadio está a confirmar, por el momento, trascendió el pedido de Barracas Central es de jugar en el “Julio Humberto Grondona”, cancha de Arsenal de Sarandí, y sin presencia de público.
En tanto, el Reducido por el segundo ascenso, lo jugarán Ferrocarril Oeste ante San Martín de Tucumán, Almirante Brown se medirá ante Independiente Rivadavia y Quilmes frente a Deportivo Morón.
Los partidos se jugarán en formato ida y vuelta (la ida se jugará el lunes 22 de Noviembre y la vuelta el sábado 27 de Noviembre). Si hay empate en el global, se pateará penales.
Deportivo Morón- Quilmes tendrá como árbitro a Darío Herrera, San Martín Tucumán- Ferro Carril Oeste será dirigido por Mauro Vigliano (el chubutense José Savorani será el asistente N°1) mientras que Independiente Rivadavia- Almirante Brown contará con Yael Falcón Pérez como juez principal.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS