LO ASEGURÓ UNO DE LOS REFERENTES DE LA ACTIVIDAD

Tierra del Fuego: El sector turístico «está saliendo de la pandemia»


El presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, Angel Brisighell, habló sobre la actividad en su provincia en el contexto de la pandemia.
En diálogo con AzM Radio Trevelin, reconoció que «estamos saliendo de todo este problema de la pandemia, nos ha golpeado muy duro a todos y debemos reconocer que, en este escenario, Tierra del Fuego es uno de los destinos que se está recuperando» y remarcó que «no estamos para nada dentro de lo normal pero tuvimos un buen invierno, se trabajó bastante bien y tenemos una perspectiva para el verano».

Dicho contexto «nos hace sentir optimistas, porque claramente estamos saliendo de la pandemia y tenemos la certeza de que, por lo menos, la otra temporada la tendremos en un año normal y trabajando ‘a full'», apuntó el titular de la Cámara, que participó de la visita del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, a la región cordillerana.

«Mi visita no es en mi rol de presidente de la Cámara sino como concesionario de Parques Nacionales en el Parque Nacional de Tierra del Fuego; dentro de las empresas de nuestro grupo está Tranex Turismo SA, que es el Tren del Fin del Mundo», expresó el funcionario.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS