A RAÍZ DEL PORCENTAJE OBTENIDO POR JXC EN LA LOCALIDAD CORDILLERANA

Taccetta: «La gestión en Esquel mostró que hay otra forma de hacer política»

El referente de Juntos por el Cambio y ex titular de Hacienda de Esquel, Matías Taccetta, puso en valor el resultado electoral de JxC en la localidad cordillerana.

En diálogo con AzM Radio Trevelin, calificó la jornada como «una gran elección donde nos tocó competir con el Intendente y me tocó dar un paso al costado porque él me lo pidió, cuatro días antes de los comicios» y destacó que «hemos hecho mucho trabajo en la Cordillera, con un grupo de casi 60 personas que se movió para hacer una buena elección».

«Se hizo una muy buena gestión encabezada por Sergio Ongarato, lo cual mostró que se podía hacer otro tipo de política, con los números bien prolijos, en los cuales se pasó la pandemia sin mayores problemas, pagando los sueldos, comprando vehículos, y eso hace que las localidades vecinas vean que esa forma de gestión es la que puede ser para la provincia y para el país», dijo Taccetta, consultado sobre los altos resultados que obtuvo JxC en Esquel.

«En base a las caminatas que hace día a día por la ciudad, se ve la necesidad de generación de puestos de trabajo, algo que ha agravado la pandemia, y lo cierto es que sin trabajo no hay calidad de vida para nadie. Es necesario ayudar a los que menos tienen para que puedan salir adelante», puntualizó el ex funcionario municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS