Politica - Regionales |

EL DIRIGENTE JUSTICIALISTA SEÑALÓ QUE "EL PJ SIGUE SIENDO UNA FUERZA IMPORTANTE EN CHUBUT"

Linares: «Tenemos la tranquilidad de haber hecho todo en un contexto difícil»

El senador nacional electo por el Frente de Todos, Carlos Linares, saludó «a quienes ganaron la elección» y agradeció «a la enorme militancia del Partido Justicialista por acompañar y fiscalizar».
En diálogo con AzM Radio, explicó que «cuando uno participa de una contienda tiene dos posibilidades: ganar o perder, a nosotros nos tocó perder una elección pero sigue marcando que el justicialismo es una fuerza importante dentro de Chubut, la cual debemos continuar fortaleciendo en un contexto difícil que nos toca vivir como país, lo cual también influye en el ánimo de la gente».

«Trabajamos y pusimos todo lo que teníamos que poner, y por eso hoy tenemos la tranquilidad de haber hecho todo en un contexto difícil, y con la tranquilidad de poner al justicialismo con dos bancas en el Senado y en Diputados», apuntó el dirigente peronista.

«El Gobierno Nacional ganó hace 2 años una elección y hoy es la cuarta fuerza en la provincia de Chubut. El partido que se mantiene dentro de la política de Chubut históricamente es el Justicialista», advirtió Linares, sumando a ello que «nuestro espacio sigue siendo una enorme alternativa política, sigue ocupando cargos en las cámaras Alta y Baja, con municipios netamente justicialistas; no estamos contentos porque no ganamos, pero tampoco tengo el desánimo como para decir que el justicialismo no es una fuerza importante en Chubut».

«El PJ tiene que trabajar como lo hacemos permanentemente, y seguramente en 2023, de la mano de cómo le vaya al país, seguramente el ánimo de la gente va a ser otro, y tenemos que trabajar internamente para dirimir quiénes son los mejores compañeros que puedan ocupar cargos electivos dentro de la estructura partidaria. Pero no es ahora el momento de reproches ni mucho menos, sino de sumar», expresó Linares.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día