HOMENAJE A DIEGO MARADONA

La Peña Maradoniana “Ciudad De D10s” hace una vigilia


El próximo jueves 25, se cumplirá un año de la muerte de Diego Maradona, y en este sentido, la Peña Maradoniana “Ciudad de D10s” de Puerto Madryn, realizará una vigilia en su homenaje.
El evento, tendrá lugar en el primer mural realizado en su recuerdo, el ubicado en Avenida Rawson al 400, al costado del Club de Pesca “El Golfo”.

Con vigilia en el primer aniversario de su partida

Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, la Peña Maradoniana “Ciudad de D10S” realizará una vigilia conmemorativa.
Los maradonianos y maradonianas de Puerto Madryn se encontrarán el miércoles 24 de noviembre a las 23 horas en el mural ubicado en Avenida Rawson al 400, al lado del Club de Pesca local. A las 00:00 horas del jueves 25 de noviembre, se encenderán velas conmemorativas para recordar el paso a la inmortalidad del capitán de la selección campeona del mundo en 1986.
La peña maradoniana madrynense convoca a participar de este sentido homenaje a todos los socios y adherentes de la institución, y hace extensiva la invitación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que deseen acercarse para recordar al más grande futbolista de la historia.
Al mismo tiempo, se sugiere a todas las personas que asistan a la vigilia, que lleven una frase escrita en papel o cartulina, para dejar expuesto en el mural, el sentimiento que despierta la figura de Diego en la comunidad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS