GUSTAVO SAN ROMÁN DESTACÓ EL TRIUNFO DE LA FUERZA PROVINCIAL RIONEGRINA

«La gente entendió que Juntos Somos Río Negro era la mejor opción», aseguró el intendente de Río Colorado


El intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, celebró el triunfo de Juntos Somos Río Negro en dicha provincia y aseguró que «fue un resultado sumamente positivo, tanto a nivel local como a nivel provincial». En diálogo con Patagonia en Vivo, el jefe comunal destacó que «un espacio provincial en una elección nacional es difícil, pero vemos con mucha satisfacción que la gente apoyó esta forma de hacer política diferente que ha instalado Juntos Somos Río Negro, que es la contracara de lo que pasa hoy a nivel nacional».
San Román agregó que su partido ha instalado la forma de gobernar «en base a los consensos, al diálogo, a la cercanía con la gente y esto ha permitido que Juntos se vaya consolidando y vaya creciendo y en el día de ayer vimos un respaldo muy importante a esas formas».
Juntos Somos Río Negro obtuvo un 37% de los votos a nivel provincial y un 43 en Río Colorado, «con lo cual quedamos primeros y para un partido provincial es un número muy importante. La gente ha entendido que era la mejor opción tener representantes de Juntos Somos Río Negro defendiendo los intereses de los rionegrinos en el Congreso de la Nación».

ÚLTIMAS NOTICIAS