JUEGOS PANAMERICANOS EN COLOMBIA

La chubutense Antorena medallista de bronce en Cali

En la competencia de Rifle de Aire Mixto en los Juegos Panamericanos Juniors que se disputan en Cali, Colombia, la tiradora chubutense Salma Antorena sumó una nueva medalla para la delegación argentina.
Compitiendo en la modalidad Mixto, junto a Julian Gutiérrez, la nacida en Rio Senguer consiguió la medalla de bronce.

Medalla para la chubutense Antorena

La tiradora chubutense Salma Antorena, integra la Selección Argentina de Tiro que participa en los Juegos Panamericanos que en su 1° Edición, se disputan en Cali, Colombia.
La joven nacida en Rio Senguer, que lleva varios procesos de seleccionado nacional, consiguió la medalla de bronce en la modalidad Mixto en la prueba de Rifle de Aire junto a su compañero Julian Gutiérrez.
Gutiérrez y Antorena, cosecharon una nueva medalla para la delegación argentina en esta cita panamericana, superando el domingo en el duelo ante los chilenos Cristóbal Robles y Allison Aguilera por 1019,099 a 1020,200 puntos.
Completaron el podio los estadounidenses Rylan Kissell-Mary Tucker (oro, 1043,200) y los mexicanos Carlos Quintero-Elizabeth Nieves Coronado (plata, 1028,000 puntos).
En la clasificación, los argentinos habían ocupado el quinto puesto, con 611,4 puntos, detrás de los representantes de Estados Unidos, México, Chile y Perú, en tanto que en la serie eliminatoria lograron el tercer mejor puntaje (407,7) siendo superados sólo por Estados Unidos y México.

ÚLTIMAS NOTICIAS