EL EVENTO SE REALIZARÁ EN EL ECOCENTRO LOS DÍAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE

Javier Malosetti cerrará el nodo MICA de Puerto Madryn


El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Ecocentro de Puerto Madryn. Además de charlas y debates, habrá un show musical a cargo de Javier Malosetti.
Este fin de semana, se llevó a cabo el lanzamiento Nodo de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) de Puerto Madryn, que se realizará los días 3 y 4 de diciembre en el edificio del Ecocentro. Del acto oficial participaron la subsecretaria de Cultura provincial Carla Olivet, autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación y el intendente Gustavo Sastre.
El evento contará con charlas y debates a cargo de Lucrecia Cardoso, Ariela Peretti, Romina Palma, Pedro Saborido, Marcelo Gillespi y Alejandro Dávila. En tanto, el cierre será con un show musical a cargo de Javier Malosetti.

Políticas públicas

En un trabajo articulado entre provincia, Municipio y Nación, este evento se plantea como el centro de un sistema de políticas públicas creado para la formación y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias culturales del orden nacional e internacional. Con el correr de los años se consolidó como la plataforma pública modelo a nivel regional, replicada por muchos países.
Puntualmente, el nodo tiene como objetivos principales la visibilización de las industrias culturales y la vinculación entre los distintos actores de la economía de la cultura para ampliar la generación de oportunidades de negocio y desarrollo a nivel nacional e internacional.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS