CONCENTRACIÓN

El vóley y el ciclismo de Chubut se preparan para los EPADE

Entre el 5 y el 10 de diciembre, se disputarán los Juegos EPADE en la provincia de La Pampa y los seleccionados de diversas disciplinas de Chubut, están en plena etapa de preparación.
Este fin de semana, será turno de los equipos de Vóley Femenino y de Ciclismo en ambas ramas, los que tendrán su serie de intensos entrenamientos y concentración.

Seleccionados en preparación

Faltan 17 días para el inicio de los Juegos Epade 2021, que se celebrarán en la provincia de La Pampa, competencia para las que las diferentes selecciones provinciales se preparan para llegar de la mejor manera a dicha competencia que arrancará el 5 de diciembre y se extenderá hasta el 10 del mismo mes.
En el caso de Chubut, para el venidero fin de semana se prevén concentraciones para los equipos de ciclismo y voleibol, en ambas ramas.
El ciclismo masculino, que tiene a cargo a Eduardo Junior Mansilla, iniciará sus entrenamientos este mismo jueves por la tarde en la ciudad de Rawson los cuales se extenderán hasta el domingo.
En tanto el femenino, comandado por Catalina Lipcsey, iniciará sus prácticas el viernes por la mañana y también hasta el domingo.
En ambos casos, los chicos se alojarán en el Hotel Deportivo Provincial y tendrán sus entrenamientos tanto en la ruta rumbo al “Sombrerito” como recorridos por zona de chacras en Trelew.
En tanto, en el caso del Vóley, tendrán su concentración este fin de semana: en el caso de la rama Femenina, las dirigidas por Walter Balmaceda y “Beto” Cayún entrenará en la Escuela 500 de la capital provincial, los días sábado y domingo, en doble turno.
En tanto el masculino, a cargo de Horacio Franco y Marcelo Leiva, jugará una serie de amistosos el sábado (mañana y tarde) en el gimnasio de la Escuela 744 de Trelew y el domingo entrenará en la Escuela 500 de Rawson.
Ambos planteles de vóley, al igual que los de ciclismo, se alojarán durante toda su estadía, en el Hotel Deportivo Provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS