MADERNA RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA EMPRESA CRUZ DEL SUR

Trelew proyecta mejores servicios logísticos en la ciudad


El Diario | Trelew


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho a representantes de la Empresa de Transportes ‘Cruz del Sur’, que tiene 65 años de vida radicada en la ciudad y ha iniciado un proceso de modernización de sus sucursales que comenzará por nuestra ciudad.
“Durante la jornada de hoy hemos tenido un encuentro y un intercambio en el que hemos realizado algunas propuestas en función de algunos requerimientos que ellos tenían, que están vinculados con la radicación y patentamiento de algunas de sus unidades, buscando convertirse en una sucursal importante”, explicó el primer mandatario municipal tras el encuentro.
Con el objeto de acompañar la modernización de la flota de vehículos y contar con un mejor servicio logístico a través de la radicación de nuevas unidades, se discutirá desde el Departamento Ejecutivo Municipio y se elevará un proyecto al Concejo Deliberante para posibilitar el desarrollo de mejores prestaciones dentro de la ciudad.
La empresa se encuentra emplazada en el Parque Industrial y le dan mucha importancia a la distribución de la última milla, fundamentalmente para lo que son las empresas de transporte nacional. “Le hemos ofrecido algunas alternativas impositivas y tributarias que era un poco lo que ellos venían a buscar. Se llevaron los datos y tendremos una devolución en los próximos días”, analizó posteriormente el intendente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS