SE REALIZARÁ EL VIERNES 29 DE OCTUBRE

Postergan Foro Parlamentario de Chubut

El Foro Parlamentario de Chubut reunirá a más de 120 concejales de toda la provincia, y estaba previsto realizarse este lunes desde las 14 en el Hotel Rayentray de la ciudad de Puerto Madryn, encabezado por el vicegobernador Ricardo Sastre, y funcionarios nacionales, provinciales y locales. Sin embargo, y por razones climatológicas se postergó para el día viernes 29 de octubre en el mismo lugar.
Información oficial indica que el motivo de la postergación se sustenta en las inclemencias climáticas que azotan parte importante de la Provincia de Chubut, que tiene cerradas las rutas, y que imposibilitaban la llegada de los funcionarios legislativos para el desarrollo del foro.
Las autoridades locales esperan contar además con la presencia de la licenciada Cecilia Gómez Miranda, Subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de Nación.

El programa

Tras la apertura del evento, que se concretará finalmente el día viernes 29 de octubre, se realizaría la primera disertación a cargo del Tribunal de Cuentas de la Provincia, sobre las cuentas municipales y el control de los Concejos Deliberantes.
Luego lo seguirá una charla sobre Digesto Jurídico y Técnica Legislativa, que llevarán adelante profesionales del área de Digesto de la Legislatura Provincial.
Más tarde, tras el break, habrá charlas en las que participará personal de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de Nación, incluida su titular, la Licenciada Cecilia Gómez Mirada. Y también habrá una charla sobre Herramientas para la Igualdad de Género en el ámbito legislativo.

ÚLTIMAS NOTICIAS