BÁSQUET ENCUENTRO ARGENTINO EN LA NBA

“Facu” y “Tortu” se cruzaron en amistoso de Denver y Oklahoma

Este miércoles, dos de los referentes del básquet argentino, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, se midieron entre sí con sus respectivos equipos en la NBA, Denver Nuggets ante Oklahoma City Thunder.
Fue victoria para el equipo de “Tortu” que se impuso por 108-99 con cinco unidades para el santiagueño, mientras que “Facu” aportó cuatro puntos. Este jueves vuelven a verse las caras en su última presentación en la pretemporada NBA, desde las 21 horas y transmitido por NBA League Pass.

Duelo amistoso entre las estrellas de la Selección

Dos de los referentes actuales de la Selección Argentina de básquetbol, se midieron este miércoles entre sí, como ser Facundo Campazzo con los Denver Nuggets y Gabriel Deck para los Oklahoma City Thunder.
Fue en sus respectivos tercer juego de pretemporada, de cara a la Temporada oficial que iniciará el miércoles 20.
El partido quedó en manos del Thunder (108-99) de Tortuga, quien tuvo un gran ingreso en el segundo tiempo con cinco puntos, dos rebotes y una asistencia. En los Nuggets, Facu sumó cuatro puntos, cinco asistencias y cinco rebotes.
El Thunder empezó el juego con el pie derecho, apostando a la ofensiva con Dort, Gilgeous-Alexander, Favors y Giddey para escaparse. Facundo Campazzo tuvo su primer ingreso, pero solo consiguió 1 asistencia.
A partir del tercer cuarto ambos argentinos empezaron a tomar protagonismo, especialmente Gabriel Deck. Finalmente, en el último periodo Tortu se encendió, anotó un triple y un doble y fue determinante para que Oklahoma City logres su primera victoria en la pretemporada (99-108).
Las estadísticas finales indican que Deck aportó 5 puntos (2/3 en tiros de campo y 1/1 en triples), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 13:37 minutos; mientras que Campazzo sumó 4 puntos (1/6 en triples y 1/2 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 21:51 minutos.
Este jueves en la noche de nuestro país, habrá revancha de este duelo amistoso entre Campazzo y Deck, amigos entre sí a la vez, a jugarse desde las 21 horas y que será televisado por NBA League Pass.

ÚLTIMAS NOTICIAS