DESTINADO A PROMOVER LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

¿Cuándo es el próximo feriado puente?


Luego del fin de semana largo que comenzó el viernes 8 de octubre -incorporado en el calendario oficial del Gobierno Nacional con fines turísticos- y terminó este lunes 11, con el traslado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, cuya fecha original es el 12 de octubre, todos se preguntan: ¿Cuándo es el próximo feriado y cuántos quedan en el año?
El próximo feriado largo -el único feriado “puente” destinado a promover la actividad turística que queda en el año- será dentro de más de un mes. Se trata del lunes 22 de noviembre, posterior al Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 20 y este año cae sábado.
Ya a fin de año, el 8 de diciembre, el Día de la Inmaculada Concepción de María, cae miércoles, mientras que Navidad será un sábado.
Los argentinos pueden comenzar a organizar sus vacaciones de verano con el “PreViaje”, el programa de promoción turística del Gobierno que ofrece a los viajeros una devolución del 50% de los gastos en forma de crédito para gastar en más servicios del rubro.
Las compras anticipadas podrán realizarse hasta el 31 de diciembre y contemplan servicios turísticos de agencias de viajes, alojamientos, transportes y más servicios como centros de esquí, bodegas y viñedos, gastronomía, alquiler de vehículos y espectáculos artísticos.
Si se desea viajar en enero del 2022, hay tiempo para acceder al programa hasta el 31 de octubre de este año y subir los comprobantes en la web hasta el 20 de noviembre. Para viajar desde febrero en adelante, habrá tiempo para comprar servicios turísticos del programa PreViaje y cargar los comprobantes de esas compras hasta el 31 de diciembre del 2021.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS