FUE ABSUELTO POR EL DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

Caso Chapingo: el tribunal declaró a Molina culpable de homicidio


En la mañana de hoy se llevó a cabo, en el sexto piso del edificio de tribunales de Trelew, la audiencia en la que se conoció el veredicto por el homicidio de Sergio Chapingo, ocurrido el 12 de julio de 2019, en la ciudad de Trelew. Estuvieron presentes la fiscal general Griselda Encina, la funcionaria de fiscalía Julieta Gamarra, el defensor particular Abdón Manyauik y su asistido, Ángel Molina.
El tribunal fue presidido por el Dr. César Zaratiegui junto a las vocales, Mirta del Valle Moreno e Ivana González y declaró por unanimidad a Ángel Molina como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple, agravado por ser cometido mediante la utilización de arma de fuego en perjuicio de quien en vida fuera Sergio Germán Chapingo.
Asimismo, fue absuelto como autor material y penalmente responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Por último, informó el presidente de tribunal que la cesura de pena se llevará a cabo el próximo martes 19 de octubre a las 10 de la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS