JUNTO A ‘TIEMPO SUR’ LA PROPUESTA SE EXTIENDE A SANTA CRUZ

Azul Media se consolida como grupo de medios en la Patagonia

Este viernes, se firmó un acuerdo de cooperación entre el diario Tiempo Sur de Río Gallegos, que integra el Grupo Azul Media y el diario La Opinión Austral de esa ciudad. El convenio permitirá la impresión color de la edición papel de Tiempo Sur.
La firma del acuerdo estuvo a cargo del socio gerente de Grupo Azul Media, Daniel Taito, junto a Ariel Robert (LJK Editorial) y Miguel Puebla (La Opinión Austral); será en la planta de ésta última donde se imprimirá el diario Tiempo Sur.
Si bien no es la primera vez que dos empresas editoriales comparten salas de impresión, es el primer caso en Santa Cruz, y ocurre gracias a la visión de quienes entienden que el crecimiento de un medio colega debe ser visto como un desafío para seguir desarrollando ideas y promoviendo nuevos retos.
Una vez más Grupo Azul Media ratifica su compromiso de llevar información a cada rincón de la Patagonia. La reciente adhesión de Tiempo Sur, hermana a El Diario Web, AzM TV Canal 9 de la Patagonia, la cadena AzM Radio con emisoras en 5 ciudades y Chubut Hoy.

Identidad patagónica

Grupo Azul Media se consolida y crece con el objetivo de garantizar la visibilidad de la vasta región patagónica, afianzado lazos regionales, optimizando recursos, y propiciando un lenguaje común, con identidad propia.
“La Patagonia en sí está necesitando más que nunca la representación y la construcción de nuestra propia identidad frente al resto del país”, afirmó Daniel Taito al término de la firma del convenio al remarcar que el objetivo es “trabajar en una propuesta de contenidos donde dejamos en claro que los patagónicos tienen prioridad”.
Azul Media nació como una necesidad, porque la Patagonia merece ser protagonista, tiene los recursos naturales, económicos y sociales para liderar las mesas de debate, pero para ello se requiere visibilidad. Para ello resulta necesario consolidar la trayectoria de los medios que integran el grupo, desde los de mayor historia como Canal 9 y El Diario, hasta la novel AzM Radio, con nuevos desafíos y entendiendo el lenguaje digital como una herramienta de construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS